¿Efectos psicológicos para alcanzar el éxito?

Supera todos tus obstáculos y triunfa

Como sabemos todos, nuestro cerebro es la más poderosa herramienta que tenemos, con lo cual hemos podido realizar significativos avances tecnológicos, y desarrollar nuevos aparatos para hacer nuestra vida más simple.

Pero, ahora ¿cómo podemos triunfar?, o ¿qué es lo que primero debemos de hacer?, son las preguntas más frecuentes que solemos plantearnos. Y todo esto tiene que ver con nuestro cerebro y la capacidad de tener confianza en nosotros mismos.

Teniendo pensamientos positivos, y un objetivo a un corto plazo, podemos lograr todo lo que nos propongamos, solamente debemos de estar decididos a lograrlo, no debe de haber espacio a la negatividad o al que dirán, simplemente si eso es lo que queremos hacer, debemos de hacerlo por nuestra seguridad, es una ley.

Un claro ejemplo es el siguiente caso: Una vez se hicieron estudios con muchas personas que estaban afectadas por una gripe muy molesta, estos fueron separados en 2 grupos, a y b. Al grupo a se le administro unas pastillas que curaban la gripe y todos los síntomas relacionados, y al otro grupo solamente se le administro unas pastillas, estas pastillas no curaban la gripe, pero a este grupo (b), se les mintió diciéndoles que al tomar estas pastillas se curarían al 100%. Luego, de haber transcurrido unos días, los 2 grupos fueron analizados y estudiados, donde se se obtuvieron resultados sorprendentes. El grupo a, quienes habían tomado el remedio, y el grupo b, quienes solamente creían haber tomado la medicina pero en realidad no era cierto, obtuvieron resultados muy similares.

El grupo b, se pudo recuperar de su enfermedad a causa de los pensamientos positivos y la sugestión, ellos creían que estaban sanándose, y así fue. Esto nos debe hacer reflexionar, que con solamente tener un deseo fijo en nuestra mente, y con voluntad de poder realizarlo, es casi seguro que lo lograremos.

Copyright © / ✔ Operación triunfo | Alcanzando el éxito

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger